Bienvenidos a este espacio sobre los encuentros de malabaristas y artistas de circo organizados por la AMZ (Asociación de malabaristas de Zaragoza) en colaboración con el Ayuntamiento de Utebo. Por supuesto, invitaros a entrar a este blog y, sobre todo, sabed que seréis bienvenidos a este gran festival de las artes circenses. ¡Mucho circo!

sábado, 28 de junio de 2008

Fechas IV Encuentro

Desde la AMZ nos complace profundamente poder comunicaros las fechas del siguiente encuentro de malabaristas y artistas de circo Villanueva de Gállego. En su ya cuarta edición, este encuentro se celebrará el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre. ¡Sed bienvenidos!

4 comentarios:

Cattys dijo...

QUe poquito queda que ganas de ir, a ver si poneis mas información para apuntarse y eso, saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos...soy una asturiana que ira al encuentro de zaragoza, estoy buscando para inscribirse pero parece que todabia no hay lugar para ello....ire con antelacion a zaragoza para visitar a eva (cattys) si quereis alguna ayuda a la hora de organizar el encuentro me ofrezco sin problemas, lo hice dos años en asturias en pola de lena y gijon...
bueno espero noticias frescas!!! hasta pronto!!

AMZ dijo...

¡Muy buenas!
En primer lugar, muchas gracias por ofrecerte a ayudar, lo tendremos en cuenta. Pola de Lena y Gijón, ¡que buena! Algunos de la asociación estuvieron por esos encuentros...
En lo que respecta al nuestro, la organización estamos preparando el encuentro, esperamos que entre esta semana y la siguiente podamos ofreceros gran parte de la información. Si os parece podéis mandar un mail a malabaristaszgz@gmail.com y os introducimos en una pequeña lista de correo desde la que avisamos las actividades que organizamos y en la que mandaremos la información del encuentro. O si lo preferís estad atentas al blog que actualizaremos pronto. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Bien que avisáis del blog, eh???
Jejeje, mucha suerte y a la espera de que saquéis la info para poder pre-inscribirnos.

;o) Kae.