Bienvenidos a este espacio sobre los encuentros de malabaristas y artistas de circo organizados por la AMZ (Asociación de malabaristas de Zaragoza) en colaboración con el Ayuntamiento de Utebo. Por supuesto, invitaros a entrar a este blog y, sobre todo, sabed que seréis bienvenidos a este gran festival de las artes circenses. ¡Mucho circo!

sábado, 18 de octubre de 2008

Como llegar

Para los que no dispongáis de vehículo propio, estas son las webs de los principales medios de transporte para llegar a Zaragoza:

Alsa (bus)
Renfe (tren)
Ryanair (avión)

Si cogéis el avión, disponéis de un bus que lleva del aeropuerto hasta el centro de Zaragoza pasando por la estación intermodal de Delicias, que es donde debéis bajar.

Bus aeropuerto

Ya sea en avión, bus o tren, llegaréis a la estación intermodal de las Delicias, desde la cuál podéis coger para ir a Villanueva de Gállego, tanto tren como bus. Para ir en tren pues puedes mirarlo aquí.
Para ir en bus tenéis aquí el horario para cada día (Zaragoza-Villanueva):

Viernes 7

Sábado 8

Domingo 9

Para la vuelta a Zaragoza (Villanueva-Zaragoza), el bus:

Viernes 7

Sabado 8

Domingo 9

Para ir desde Zaragoza a Villanueva, los que lleguéis en coche debéis coger la carretera de Huesca E-7 [N-330] y coger la salida Entrada Villanueva de Gallego Norte.

Una vez en Villanueva, preguntad por la plaza del centro cívico.

Si debéis coger alguno de estos medios de transporte comprobar la información de los links.

No hay comentarios: